NUESTRA HISTORIA

Somos un convertidor y distribuidor de Papel y Cartulinas para las artes gráficas. Atendemos los mercados de las formas continuas y estados de cuenta, empaque, impresión comercial, editorial y etiquetas. Contamos con inventarios, en medidas de línea, en extendido y bobina listos para su entrega inmediata. Somos el convertidor con mayor capacidad de corte a nivel nacional al contar con 7 hojeadoras y 3 rebobinadoras, para medidas especiales contamos con excelentes tiempos de entrega.

Contamos con tres centros de distribución ubicados en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, al contar con unidades propias de reparto y la constante capacitación de nuestros repartidores, aseguramos un buen manejo del material.

La ubicación estratégica de nuestras plantas en Tlalnepantla, Estado de México y Cadereyta, Nuevo León. Nos permite estar cerca de nuestros clientes para brindarles excelentes tiempos de entrega en medidas especiales.

Desde 1992 Cosal se ha posicionado como un proveedor consistente y confiable al contar con una gran variedad de productos. Hemos establecido importantes alianzas con proveedores líderes en el mercado internacional, lo que nos permite ofrecer esa amplia gama de familias de papeles y cartulinas.




© 2017 COSAL Todos Los Derechos Reservados